Fresas en hojaldre

 
Ingredientes: (para 2 personas)

1 lámina de hojaldre refrigerado
10-12 fresas
3 cucharadas de azúcar
1 cucharada de margarina

Preparación:

Lavar y cortar las fresas a rodajas, menos una que servirá para decorar y la he cortado por la mitad de manera vertical.

Poner en una sartén una cucharada de margarina, añadir las fresas y 2 cucharadas de azúcar y remover hasta que suelten su jugo.

Reservar apartadas de fuego.



Escurrirlas completamente y reservar el jugo y las fresas para decorar.
Cortar el hojaldre por la mitad a lo largo y poner la mitad de las fresas, totalmente escurridas sobre un trozo de hojaldre, cerrar los bordes sellándolos completamente y con ayuda de un cuchillo hacer unos pequeños cortes en la parte superior para que salga el vapor.

Hacer los mismo con el otro trozo de hojaldre.

Colocarlos sobre papel de hornear separados porque tienden a aumentar de volúmen y se pueden pegar.

Espolvorear con azúcar.

Introducir en el horno precalentado a 200 grados, bajar la temperatura a 180º y dejar unos 20 minutos o hasta que comiencen a dorarse.


Nada más sacar el horno colocar encima la fresa reservada para decoración y regar con el jugo de fresas.

Se puede comer templado o frío.

20 comentarios:

  1. Me encantaría probarlas! besos

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! Que ricas tienen que estar, ñammm... las pruebo si o si
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar buenísimo ese hojaldre relleno de fresas. Es bien sencillo lo probaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alaaaah que rico...se ve delicioso este maravilloso hojaldre y con fresitas, con lo que a mi me gustan!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una tarta muy buena, las fresas están tan buenas!!!
    Gracias por participar en mi blog y así poder conocerte, me quedo como seguidora.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Umm,me encanta la idea!, tanto es así que voy a compartirla en facebook. Un beso y gracias por apuntarte al sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy salivando como loca... dios que buena pinta y qué rico tiene que estar!!!

    ResponderEliminar
  8. tienen que estar deliciosas, ñma ñam

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Por Dios, pero qué buenísima pinta tiene esto!!!
    Pufff, tengo que copiártelo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. diosssss!!! esto tiene que estar buenisimo! con lo que me gustan las fresas ñammmm un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. Lo primero darte las gracias por participar en mi concurso, ya se que estos días no he estado mucho por el blog, pero conste que tenía pendiente el visitarte y encima me voy salivando porque esta delicia no se puede ver a estas horas, sin haber desayunado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Que buenooooooooo, me encantan las fresas, de hecho son mi fruta favorita.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta riquisima! Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. las hago parecidas y me encantan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que fácil, rico y resultón. Gracias por apuntarte al sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Que buena pinta, me encantan las recetas jeje
    Me pasaré por aquí a menudo..si quieres puedes pasar por el mío! :)
    Saludosss!
    Puedes visitar mi Blog, estoy de Sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola se que hace tiempo que eres mi seguidora,pero no haia logrado llegar a tu blog, ese postre tiene una pinta deliciosa, besosss

    ResponderEliminar
  18. Que buenisima pinta, esto no se hace jjajja.. Un mal momento para controlar lo que como no?? jajaj.... A ver si me copio de tu receta cuando tenga el horno bien, ahora esta muerto ajjaj....
    Besos.

    ResponderEliminar

  19. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la pinta que tiene pero a mi no me gusta la fruta... pero cambiando la fresa por chocolate sería una buena idea ^^
    He estado leyendo tu blog y haces recetas fáciles que podría hacer hasta yo algunas y eso que soy una negada para la cocina... me quedo de seguidora :)
    ¿te pasas tú a echar un vistazo por mi blog?

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...