Arroz con pimientos verdes


Ingredientes:


Arroz
Pimientos verdes
Cebolla
Ajo
Queso para gratinar
Aceite
Sal








Preparación:

Poner una cazuela grande con agua y sal y cuando rompa a hervir cocer el arroz durante unos 15-18 minutos.




Picar fino la cebolla y el ajo y rehogar con unas cucharadas de aceite, cuando transparente añadir el pimiento cortado a tiras, salar y dejar cocer tapado hasta que el pimiento esté tierno, si se pega al fondo se puede añadir un poco de agua.

Cuando el arroz está hervido, escurrirlo y mezclarlo con los pimientos.

Rallar queso (mejor de sabor intenso) y llevar al horno para que se gratine.

Servir caliente.


11 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de platos! besos

    ResponderEliminar
  2. Un plato muy facil y rico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, he dado con tu blog, al verlo en blogs amigos y mira por donde aquí estoy leyendo tu entrada.
    Me ha gustado así que vendré mas veces.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar buenísimo, con lo sencillo que es pero que buen sabor tiene que tener y el toque final del gratinado....Mmmmm....se me está haciendo la boca agua....
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ñamm, con lo que me gusta el pimiento, lastima que mi media naranja no tenga los mismos gustos... pero bueno, me la guardo para cuando cocine solo para mi
    besos

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post!!! Me animaré con la receta! ;)
    Te invito a mi blog ya que estoy de SORTEO con Choies.com y puedes ganar un cupón por valor de 50$ + un regalo sorpresa!!!Es muy fácil participar:
    http://frontlow.blogspot.com.es/2013/04/international-giveaway-with-choies.html

    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta!!!
    Yo le pongo además tomate en daditos junto a la cebolla
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué riico! Qué buena receta, la probaré seguro, soy amante del arroz!! :)
    un besotee!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...