Patatas con calamares al azafrán



Ingredientes:

Calamar
Patatas
2 dientes de ajo
Unas hebras de azafrán
Caldo de pescado (opcional)
Aceite
Sal
Preparación:
En una cazuela calentar unas cucharadas de aceite y sofreír un par de dientes de ajo picados finos.

Lavar, secar y cortar el calamar en trozos de tamaño medio y añadir a la cazuela para que se sofrían.

Añadir una hebras de azafrán y seguidamente las patatas cortadas a gajos grandes y seguir sofriendo, para que hagan costra y no se deshagan al hervir, en cuanto tomen un poco de color añadir el caldo de pescado o agua, salar y dejar a fuego medio-suave unos 20 minutos hasta que las patatas estén tiernas.

Servir caliente.



7 comentarios:

  1. Seguro que estaban riquísimas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. MMmmm! que rico tiene que estar! Los calamares en un guisado, me encantan!
    Me quedo, me gusta tu blog!
    Un beso!
    anaazucarada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estupenda receta, te he conocido gracias a un premio que te han dado, me quedo como seguidora. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. Un plato que lo tiene todo, bueno, sano y sencillo de hacer.Besos.

    ResponderEliminar
  5. que rico todo,estoy viendo tu blog y me gusta mucho con tu premiso me quedo,te dejo el mio porq si me quieres visitar ,y si quieres puedes quedarte ,me encantaría tenerte allí,si quieres.
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...