Me han dado dos premios ¡¡gracias!!

The Versatile Blogger Award


Este primer premio me lo concedió hace un par de semanas ¡¡como pasa el tiempo!! el blog Disfruta Cocinando, un blog con recetas muy variadas que os aconsejo visitar, y lo comparto con

Iratxe de Gallecookies

Y también con las 50 personas que un día decidieron seguir mi blog y sin saberlo me hicieron un poquito más feliz :D



Best Blog

El segundo llegó la semana pasada desde el blog Azúcar en mi cocina, el cual os recomiendo visitar, sobretodo a los golosos ;D y se concede a blogs con menos de 200 seguidores para ayudarles a darse a conocer, así que para no romper la cadena yo se lo concedo a:

¿Cupcakes o muffins?
La cocina de Maite
Lozeamae
Lau recetas
La Creme de la Creme
Cocina con nosotras
Queso y membrillo
Cacharreando en mi cocina
Qué te apetece hoy?
La cocina de Mavie


De todos he aprendido ¡¡gracias!!



11 comentarios:

  1. Gracias!! mil gracias por el premio. Decirte que ya no participo en cadenas de premios simplemente porque a veces se me olvida mencionarlo y me cuesta elegir a quién dárselo y no quiero ofender a nadie por mis olvidos o lo que sea.... y tampoco quiero seleccionar...
    Ahora de corazón te digo que mil gracias.
    Eso sí, te lo agradeceré en mi blog y te mencionaré.
    Bss
    Nuria
    lacremedelacreme-ndl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haber pensado en mí!!!! Me ha hecho mucha ilusión de verdad!!
    Por cierto, me he dado cuenta de que no te seguía, asi que ya me tienes por aquí!
    Muás!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por acordarte de mi blog y de mi, todo un detalle que no olvidaré, gracias por tu comentario...me hace mucha ilusión, pero no participo en cadena de premios (por falta de tiempo), lo tengo puesto en el blog con una nota. Nuevamente mil gracias.
    Felicidades por tus premios.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus palabras, muchas gracias, y me llevo el premio con toda la ilusión del mundo, de verdad.
    Yo también aprendo mucho de tu blog, aún tengo pendiente por hacer tus cupcakes, pero los míos de plátano, que me encantó la receta.
    ¡Ah! y que no se me olvide....¡¡¡¡enhorabuena por los premios!!!
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios, son bien merecidos, muchas gracias por concederselo a mi blog y a la vez haberte hecho seguidora mia. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos premios!! y que vengan muchos más! Y mil gracias por acordarte de mi, un besote muy grande!
    ¿Cupcakes o muffins?

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Muchas gracias por tu premio, me lo llevo llena de ilusión!!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, muchas felicidades por esos premios, estoy encantada de conocerte de verdad!!
    Ésta es la primera vez que vengo a tu blog, es muy muy bonito, así que me quedo a seguirte, no me perderé nada de lo que vayas publicando!!
    Besitos y ojalá tú también puedas pasarte por mi blog!!
    Que tengas un feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! felicidades por esos 2 premios merecidos.
    un besoooo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, te los mereces todos!!!
    Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...