Garbanzos tostados picantes



Ingredientes:

Garbanzos secos
Aceite de oliva
Pimentón picante de la Vera
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Cominos molidos
Orégano
Sal








Preparación:

Poner a remojo los garbanzos durante un mínimo de 24 horas (como no van a cocerse, es necesario que se hidraten muy bien).
Poner a pre-calentar el horno a 220º.
Escurrirlos y secarlos con papel de cocina, cuando están completamente secos pasarlos a un bol y añadir aceite de oliva y una cucharadita de las especias que os gusten, en mi caso, ajo, cebolla, orégano, pimentón picante, media cucharadita de cominos y sal.
Remover para que todos los garbanzos se impregnen por igual.


Colocar sobre la bandeja del horno una hoja de papel de hornear y distribuir los garbanzos sin que se amontonen.
Hornear durante unos 40 minutos a 220º, a mitad cocción remover.
Estarán en su punto cuando por fuera estén tostados y crujientes y blandos por dentro.




7 comentarios:

  1. Como me gustan los garbanzos tostados y de picantitos tienen que estar buenísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,como lo prometido es deuda y como nueva seguidora, no me perderé nada y aquí estoy, me parece una receta deliciosa, los garbanzos deben estar buenísimos, porque por la receta y las fotos se ve que lo están!! Qué delicia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un aperitivo muy rico, los probaré. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estos garbanzos tiene que estar de vicio!!! seguro que cunden como pipas. Me los apunto para la proxima reunion
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Pues no los conocía! tienen que estar ricos! besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    felices fiestas jejeje

    que receta tan curiosa! no la conocia

    un besito

    ResponderEliminar
  7. ala que receta tan diferente!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...