Flan de cuajada con pasiegos


Ingredientes: (para 4 flanes)
1 sobre de preparado para cuajada
1/2 l. de leche
8 -10 pasiegos


Preparación:
Se pone al fuego en un cazo 250 ml. de leche.
Se disuelve el contenido del sobre de cuajada en los 250 ml. de leche restantes y se remueve para que se disuelva completamente.
Cuando  la leche empieza a hervir se retira del fuego mientras se añade el preparado de cuajada sin dejar de remover y se vuelve a poner al fuego hasta que vuelva a hervir.

Se rellenan los vasitos con los pasiegos, procurando que queden apretados para que al añadir la cuajada los pasiegos no suban a la superficie.
Se clava una cuchara hasta el fondo para romper los pasiegos y que la cuajada los empape todos.
Se alisa con una cuchara la superficie para que al desmoldarlos no se decanten en el plato.
Se dejan enfriar, se tapan con papel albal y se meten en la nevera varias horas antes de servir.



6 comentarios:

  1. Una receta super fácil y seguro que rica rica. ,Me gusta la propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena!! me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  3. Que sencilla y que ricos tienen que estar estos flanes. Me llevo prestada la receta.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Más sencillo imposible,,y además está de rechupete!

    ResponderEliminar
  5. Ainss, qué bueno tiene que estar, qué pinta madre!! Yo no puedo pasar por aquí que estoy a dieta!!! Me lo apunto, para cuando termine la dieta, digo... Besos.

    ResponderEliminar
  6. ala! q original!
    estoy de sorteo de un bolso a elegir en mi blog, si te apetece apúntate :)
    un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...