Hojaldre de cristal


Ingredientes:

1 plancha de hojaldre
2 cucharadas de margarina
1 vaso de azúcar
1/2 vaso de miel
1/2 vaso de agua

Preparación:

Primero hacer el almíbar, para ello poner en un cazo medio vaso de agua, medio vaso de azúcar y medio vaso de miel y llevar al fuego unos 10 minutos hasta que el almíbar tenga consistencia de miel líquida.
Mientras precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo.

Derretir 2 cucharadas de margarina en el microondas (30 segundos) a punto de pomada.
Extender la plancha de hojaldre sobre el papel que la envuelve y pincelar la margarina derretida por toda la superficie.
Con ayuda del papel superponer media parte sobre la otra media y cortar en tiras para hacer lacitos y caracolas o con un cortador tipo donuts para hacer rosquillas.

Colocar en la bandeja de horno sobre papel sulfurizado separados unos centímetros unos de otros porque duplican el volumen y hornear durante 15 minutos a 180 grados.


Sacar del horno e introducir uno por uno en el almíbar templado y pasar inmediatamente por el azúcar.
Dejar secar sobre un plato sin superponerlos.



7 comentarios:

  1. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: que ricas esas palmeritas¡¡¡ ummm que hambre¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar ¡¡ya he participado!!

      Eliminar
  2. Pero que buenísima pinta tienen y que sencillitas de preparar. Gracias por apuntarte al sorteo, ya cuentas con otra seguidora más.

    ResponderEliminar
  3. que ricos estos hojaldres ! me quedo por tu blog un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D me gustan tus 2 blog, te sigo!!

      Eliminar
  4. Gracias por unirte a mi sorteo, así pude conocerte y conocer tu blog. Enhorabuena por tus recetas, se ven ricas y deliciosa y sobre todo, por tu blog, me encanta. Me hago seguidora tuya. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...